Somos una empresa que buscamos la comodidad del turista y del guia.
Viendo las necesidades que hay en el sector y la contaminación acústica, buscamos ofrecer una solución practica y simple a un problema frecuente en los espacios abarrotados de público y donde tienen lugar actividades de información o difusión cultural, como por ejemplo las visitas guiadas a monumentos, museos y lugares de interés turístico.
Otro problema que hay ahora mismo en muchas ciudades, consiste en la gran contaminación sonora por la gran cantidad de gente que se acumula en la zona de los monumentos, la circulación de personas y del trafico, las obras, un sin fin de ruidos que al final hace que los guías tengan que levantar el tono de voz, con los problemas que les puede acarrear.
Queremos que los guías, presten sus conocimientos y puedan expresarse sin alzar la voz, los clientes estarán mas atentos a las explicaciones y lo agradecerán.
En muchos museos y centros culturales es obligatorio la utilización de radioguias por la contaminación acústica, que seguro que en unos años será obligatorio para los guías.
Alquilamos nuestros productos de radioguías también llamados whispers, (nombre en inglés). ¿Como? por dias, semanas, meses. Con una buena logística y con un precio muy interesante.